Procesando...

¡Los perros SI hablan! Exitosa conferencia



El pasado 12 de Agosto se llevo a cabo la conferencia "Lenguaje Corporal del Perro y Señales de Calma". Descubrimos que los perros SI hablan. Lo único que tenemos que hacer es observar todo lo que tienen que decirnos.

Conocer bien su "idioma" no es tan difícil ya que los perros se comunican entre sí de una forma bastante más sencilla que los humanos. Lo curioso es que, para tu perro tú eres otro perro, contigo se comunica de la misma forma e incluso cree que tú también "hablas" su idioma.

En esta ocasión se conto con la experiencia y colaboración de las expertas Mily Ibarra y Adriana Sánchez, adiestradoras caninas de Divertiperro. Mencionaron que "No saber interpretar bien los movimientos y señales de tu perro puede dar lugar a muchos problemas. Pero si sabemos interpretar su lenguaje lograremos establecer un vínculo más fuerte."

Algunos de los temas presentados fueron: la historia del perro, lenguaje corporal del perro, señales de calma y la forma correcta de saludar a un perro.

El equipo de Foro Clubperruno invita a que la sociedad siga participando en sus próximas conferencias, cuya finalidad es lograr que las personas entiendan a sus perros y se logre una mejor relación humano-perro. Las siguientes conferencias programadas son:

2 de Septiembre, ¿Por qué tener una mascota?
7 Octubre, Emergencias Caninas y Señales de Dolor
4 Noviembre, Necesidades y Cuidados del Perro Geriátrico
2 Diciembre, Mascotas, Adopción vs Compra

Una vez más el equipo de Foro Clubperruno agradeció a todos por su participación al tiempo que aseguró que este tipo de eventos se continuarán llevando a cabo de manera periódica, en los que igualmente se continuarán realizando rifas para los participantes y entregando kits de regalos de parte de Royal Canin México.