Procesando...

C. Judith Núñez Molina



Contadora Pública por la Universidad Tecnológica de México, diversos cursos de actualización fiscal, con un Diplomado en Habilidades Gerenciales.

Soy una persona interesada en los animales desde niña, educada para convivir con ellos, más adelante ya profesionista fundó una Asociación dedicada a los perros perdidos y encontrados “Grupo Perros Extraviados A.C.”, trabajando para que los dueños encuentren a sus mascotas perdidas en la gran ciudad a través de una página web diseñada para que los propietarios tengan una herramienta de comunicación que les permitiera una búsqueda amable.

En 2006 y ya en la Ciudad de Querétaro sigo con la protección animal, apoyando de modo externo a la Unidad de Control Animal desde 2010 en las jornadas de esterilización en todo el Municipio concientizando a través de juegos a los niños que llegaban con sus perros a estas jornadas. Y apoyando para colocar perros en adopción.

En Octubre de 2012 fui invitada a participar en la actual administración como Coordinadora de la Unidad de Control Animal, reto difícil para una Protectora de Animales.