Procesando...

Jenny M. E. Aragón Leyva



Siempre ha habido algún perro en mi vida y su compañía me ha dejado marcada en muchas formas. Inicié mi trabajo con perro de manera formal al involucrarme en un programa de perros de terapia hace más de 10 años y desde entonces me he capacitado constantemente y he participado en varios proyectos entre los que destacan:

CÂSI Conexión Animal de Servicio Institucional AC.- como voluntaria y coordinadora de las actividades realizadas en Qro; escribiendo artículos para la revista Perros Pura Sangre de la FCM y organizando talleres y conferencias informativas del trabajo que desempeñan de los perros de terapia.

EDUCANDO.- como adiestradora profesional evaluando, asesorando y adiestrando mascotas con metodologías positivas y programas de Integración Canino Familiar.

MODITECA, Jornada de trabajo de Modelos de Intervención terapéutica con Animales.- participando como conferencista, dando talleres y participando en los foros de bienestar animal para los animales que trabajan en las TAA.

MASCOTERAPIA.- voluntaria activa dando terapia y pláticas informativas para empresas y escuelas y como evaluadora de los perros candidatos a perro de terapia.

PACAN Programa de Formación en Psicoterapia Asistida con Animales.- como parte de la plantilla docente siendo la encargada de los temas de Perro de Terapia.

BBC Buen Ciudadano Canino México.- como adiestradora apegada al programa y evaluadora auxiliar del programa, organizando talleres de capacitación y certificaciones en Qro.

FORO CLUBPERRUNO.- como organizadora y ponente de conferencias y talleres que buscan informar al público en general de temas de interés relacionados con sus perros a través de colaboraciones con expertos en cada tema.