Procesando...

Perra sobrevive perdida 4 meses en una isla de Australia

Miércoles, 8 de Abril, 2009

Sophie Tucker, una perra pastor ganadero australiano (Australian Cattle Dog), logro reunirse con su familia después de 4 meses.

La perra se había perdido frente a la costa de Queensland a finales de noviembre 2008, cuando cayó por la borda del velero de la familia.

Sus propietarios Jane y Dave Griffith, que se encontraban de vacaciones cuando ocurrió el incidente, estaban convencidos de que no había manera de que Sophie pudiera haber sobrevivido en las aguas turbulentas.

Sorprendentemente la perra se las arregló, nado 5 millas náuticas a través de aguas infestadas de tiburones hacia una isla donde sobrevivió cazando cabras hasta que fue capturada la semana pasada por los guarda costas que patrullan la gran isla deshabitada. Creían que habían capturado un perro salvaje. Expertos caninos aseguran que la supervivencia de Sophie es milagrosa.

Increíble hazaña la de esta perra, te imaginas nadar tan larga distancia en el mar y finalmente terminar en una isla sola, estoy segura de que su instinto de supervivencia fue la que la hizo aguantar y volver al estado salvaje y primitivo del perro (lobo). ¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.telegraph.co.uk