Procesando...

PetAirways Línea aérea exclusiva para Perros

Lunes, 20 de Abril, 2009

Los perros ahora podrán viajar en avión haciendo uso de una aerolínea exclusivamente dedicada a ellos. Jet Blue, la compañía aérea estadounidense anunció el despegue de Pet Airlines, cuyos aviones serán exclusivos para mascotas.

La idea es que los animales ya no viajen en la bodega del avión, como se acostumbra, sino que disfruten de un cómodo espacio en la cabina del avión, y reciban cuidados especializados.

El propietario del perro deberá dejarlo en el aeropuerto al menos 2 horas antes del horario de despegue, y luego, cuando llega a su destino podrá recoger al animal en una parte especial del aeropuerto.

La aerolínea aún espera el permiso de las autoridades para iniciar sus actividades, mientras tanto PetAirlines anunció que el precio de sus servicios tendrá como base los 150 dólares por cada pasajero, tanto el amo como la mascota. En un principio solo cubrirá unos pocos destinos, entre ellos Nueva York, Washington y Los Ángeles

¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.



 

Comentario(s)
  1. Ojalá esto se extienda al resto del mundo y cubran muchísimos destinos! Lo paso muy mal cuando dejo a mi peque en la bodega del avión, aún sabiendo que vamos en el mismo vuelo :-(