Procesando...

Lista la 12a Expo Canina y Campeonato Nacional Querétaro 2009

Lunes, 18 de Mayo, 2009

El Club Canófilo La Corregidora A.C. organiza la 12a Exposición Canina y Campeonato Nacional Querétaro 2009, que se realizara en el Estadio Municipal de la ciudad de Querétaro los días 23 y 24 de Mayo del 2009 con un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Tere Rodríguez Iriza, presidenta del club Canófilo, informó que al evento asistirán expositores de la República Mexicana, Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá, alrededor de 500 perros de las diferentes razas caninas competirán por el título al Gran Campeón Mexicano.

Tere Rodríguez, expreso que la finalidad del evento es dar a conocer al público asistente las diferentes funciones que los perros realizan al servicio del hombre y además el gran campeonato nacional.

Perros detectores de drogas, perros de búsqueda y rescate, perros guía para ciegos, perros de guardia y protección, perros para terapia a discapacitados, perros de pastoreo y rastreo, perros policía se darán cita en este magno evento, también destacados criadores, médicos veterinarios, expositores, protectoras de animales, institutos dedicados a la mascoterapia e instancias ecológicas.

Dentro de las actividades que se llevaran acabo para el publico en general se encuentran el ya famoso concurso de Mascotas Disfrazadas, Perros visitantes y el Perro más parecido a su dueño.

Rodríguez Iriza, resaltó que "cada familia puede llevar a su perro, aunque no esté educado ni sepa hacer una cosa en particular". Tambien indicó que se implementará un programa sanitario, con motivo de las medidas preventivas por la influenza humana, a fin de que todas las familias participantes acudan sin temor alguno.

Si necesitas mas información puedes comunicarte al teléfono (442) 1965059.