Procesando...

Desastroso accidente automovilístico canino

Martes, 19 de Mayo, 2009

El descuido de una chica que se distrajo con su perro mientras iba manejando ocasiono un accidente automovilístico en la Av. 5 de Febrero de la ciudad de Querétaro.

Fabiola Herrera Avendaño, conducía un corsa, traía en el asiento de copiloto, en la parte baja, un cachorro adentro de una caja. De acuerdo con la versión que proporcionó a la policía, el perro se salió de la caja de cartón y ella, imprudentemente trató de ponerlo de vuelta sin fijarse en el camino.

Por esta distracción provoco un aparatoso accidente en el que ella misma resultó lesionada y además chocó contra una patrulla de la Policía Estatal, su condición se reportó como estable y fuera de peligro.

Sin siquiera darse cuenta, Fabiola chocó por alcance contra un automóvil tipo Córdoba que circulaba adelante. El impacto hizo que la joven perdiera el control y desde los carriles centrales se fue hasta la orilla de la avenida, donde impactó un Golf que se encontraba estacionado para finalmente estrellarse contra la parte trasera de una patrulla de la Policía Estatal que también estaba aparcada.

Por alguna extraña razón la joven nunca aplicó los frenos del carro sino hasta el final cuando ya había causado un desastre. Probablemente todo el tiempo se la pasó agachada lidiando con el perro y como todo pasó tan rápido...

Pese al desconcierto de sus propietarios, las unidades involucradas fueron remitidas al corralón y será el Ministerio Público quien determine la situación jurídica de los involucrados

¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.oem.com.mx/diariodequeretaro

 

Comentario(s)
  1. hola ahora entienden para que sirven las transportadoras, definitivamente fue un gran descuido, que pudo termina mucho peor, todos en el carro incluyendo la mascota (gato, perro, huron etc) tienen que tener sus respectivas medidas de seguridad.para el bien de ellos y de nosotros.Se de una perrita que sus dueños se volcaron en la carretera y ella se salvo porque venia en una transportadora.