Procesando...

Maquina Lavadora de perros: Dog-O-Matic

Miércoles, 20 de Mayo, 2009

¿Alguna vez has sentido tanta pero tanta flojera de bañar a tu perro que deseas meterlo a la lavadora y facilitarte un poco la labor? Porque no se trata de cosa sencilla. Cuando eliges hacerlo en el jardín, hay lodo y pasto. Y si lo metes a la bañera, lo más seguro es que tu cuarto de baño quede hecho un desastre.

Pues ahora existe Dog-O-Matic, una máquina especialmente diseñada para que los perros tomen un baño de lujo. Así como existen máquinas lavadoras de autos que realizan un trabajo completo en minutos, con Dog-O-Matic tu pequeño amigo pasará de estar greñudo y apestoso a estar esponjosito, limpio y bienoliente. El proceso requiere menos de una hora.

El creador de esta máquina es un inglés de 31 años, quien cobra entre 13 y 31 libras a los clientes interesados. Muchos cuestionan si la lavadora es cruel o no, pero su inventor asegura que la experiencia para las mascotas no es desagradable, que los perritos ni siquiera se aburren. La máquina cuenta también con un sistema de secado.

La nueva máquina es capaza de lavar perros de diferentes tamaños, y sirve también para gatos. El precio varía según el tamaño del perro.

El ciclo de lavado y enjuague dura sólo 5 minutos, mientras que el secado 25 minutos. La máquina utiliza agua tibia, y un jabón suave que no irrita los ojos de los animales. Además, el dueño puede quedarse en la tienda si lo desea, e interrumpir el ciclo de lavado en cualquier momento.

Jarry opina que su invención es muy útil, especialmente para aquellas mascotas que se ponen muy nerviosas a la hora del baño. "Como no hay intervención humana, el perro acaba por tranquilizarse solo, y esto ocurre mucho más rápido que cuando el dueño intenta calmarlo", aseguró.

Pues habría que probar si a mi perro le gusta, aunque yo prefiero bañarlo y juguetear con el y que disfrute de su baño. ¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.guiasibarita.com