Procesando...

Misión cinco: Vamos por la Salud de Tu Mascota

Lunes, 25 de Mayo, 2009

En el marco de la 12a Expo Canina de Querétaro, estuvo presente la Unidad de Control y Protección Animal (UCPA) del municipio de Corregidora (Querétaro), tuve la oportunidad de platicar con algunos de los jóvenes presentes.

Resulta que "Misión Cinco" es una campaña de Esterilización y Vacunación de perros completamente gratuita, así que si tu perro no ha sido vacunado todavía puedes llevarlo al municipio de corregidora. Para mayor información comunícate al teléfono 01(800)0542226 o acude directamente a Calle 5 de Mayo No. 10 en la Colonia 21 de Marzo en Corregidora, Querétaro.

Esta campaña busca crear conciencia en los ciudadanos sobre el cuidado de su mascota y llevar a cabo su esterilización.

Además en la Unidad de Control y Protección Animal brindan los servicios de: esterilizaciones a bajo costo, captura de perros callejeros, atienden denuncias por maltrato animal, brindan servicios médicos veterinarios y adopciones.

Recuerda que para brindarle una buena calidad de vida a nuestro perro es muy importante que sus vacunas estén al día, que cuente con un servicio médico veterinario, una buena alimentación, cuidados, aseo, el tiempo para actividades de ejercitación y lo más importante quererlo. ¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.



 

Comentario(s)
  1. Necesito ayuda por favor llegó un par de cachorroS callejeros y están emfermitos yo no puedo hacerme cargo, los recogí para evitar que los maltraten en la calle, me pueden ayudar por favor?

  2. PARA Q SUBEN PAGUINAS EN LA WEB SI LOS NUMEROS TELEFONICOS (Ó MAS BIEN EL ÚNICO) NUNCA, NUNCA, NUNCA!!! CONTESTAN, QUIERO DENUNCIAR FOCO DE INFECCIÓN Y QUE RESCATEN A 10 POBRES PERRITOS.

  3. Control animal de Corregidora nunca contesta el teléfono. No entiendo para que están? Dice que el telefono esta en reparación o mal colgado. Nada que ver con control anima de Qro. Que alguien haga algo porfavor!!

  4. hola vivo en san juan de rio, aqui no hay nada de cultura ni difusion del cuidado de mascotas en donde puedo pedir que nos visiten o se haga una campaña. He visto que a los perritos los hechan a la calle y no les importa. Espero puedan ayudar, muchas gracias. En verdad nos hace falta.

  5. Me gusta mucho saber que existen estas asociaciones donde se le brinda un buen servicio y trato a las mascotas.. pues son seres vivos y atentar con ellos seria ir contra la vida.. saludos.