Procesando...

Paseo de la Fama para perros

Miércoles, 3 de Junio, 2009

Tel Aviv ha creado un Paseo de la Fama al estilo de California, pero esta vez para perros y además ha organizado un evento tipo Hollywood para que los canes dejen huella.

El organizador ha sido un veterinario que buscaba el modo de sensibilizar a los dueños de las mascotas de la necesidad de recoger los excrementos de sus perros. A pesar de que 40 parques de la ciudad están enteramente dedicados a estos animales, la falta de limpieza se está convirtiendo en un auténtico problema sanitario.

Por eso, el veterinario que ha creado este "Paseo de la Fama para perros" quiere que los dueños sientan el parque como suyo al ver las huellas de los animales impresas allí. De ese modo, pretende que tengan más cuidado con el mantenimiento del parque y eviten, entre otras cosas, arrojar colillas de cigarrillo o dejar los excrementos sin recoger.

Los perros fueron dejando sus patas marcadas en un paseo de cemento de 10 centímetros. Algún padre aprovechó, por cierto, para inmortalizar también los pequeños pies de su bebé. ¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.antena3noticias.com