Procesando...

Perrita inflable para perros ardientes

Miércoles, 10 de Junio, 2009

Se trata de la primera muñeca inflable para perros, ideal para reducir la ansiedad y controlar de manera natural el impulso sexual de las mascotas. La tentadora perrita inflable reproduce los músculos y formas de un perro, incluyendo además un spray que estimula su uso.

Un joven diseñador francés, Clement Eloy, cansado que su perrito en sus días de celo le demostrará desmedido e impulsivo afecto sobre sus piernas, situación que para quienes tienen perros no es nada extraña, lo llevo a crear una ingeniosa solución para aquellas épocas de "calor perruno".

Así nace la primera "perrita inflable", diseño que está elaborado con un material plástico recubierto de una piel gruesa de silicona, que no sólo protege a los entusiastas animales al lanzarse desbordados sobre su pareja de emergencia, sino que también le brindará suavidad y seguridad durante el acto.

La fisionomía de este juguete sexual para perros, recrea las formas de una hembra, con músculos específicamente moldeados, simulando los carnosos glúteos de una acompañante canina de ensueño y por supuesto cuenta con un agujero de color rosa en la parte posterior, el cual se aconseja limpiar regularmente. Además, incluye un spray para atraer al macho, ideal para estimular el uso del juguete cuando la mascota se comporte de modo nervioso y agresivo.

De momento este juguete es un prototipo que próximamente estará a la venta en Internet. Te contamos que los dueños de las mascotas que han probado esta "sexy perrita" han señalado que este producto es una sin duda una manera práctica, limpia e ideal para disminuir la tensión sexual de sus perritos. Este nota sí que está bastante buena, jajajaja, imagínense comprando una perrita inflable para el perro, al rato van abrir tables para los perros ;) ¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: Terra Networks Chile www.terra.cl



 

Comentario(s)
  1. Donde puedo comprar? y cuanto cuesta?

  2. HOLA quisiera obtener una de estas perritas infla-bles gracias

  3. Me agrada la idea para mi perro salchicha, cómo puedo conseguir una para calmar su ansiedad?

  4. Y quiero una para un perrito maltés en donde la puedo comprar ?

  5. Yo quiero una perrita para mi perro como tengo que hacer ?

  6. Donde puedo comprar necesito dos perritas mis perritos raza chihuahua andan muy mal pero no nos gustaria cruzarlos ya que no nos gustaria tener mas perritos!!

  7. Dónde se pueden comprar?

  8. donde se consiguen ?

  9. hola me gustaría si te pones en contacto con migo me gustarías comprar algunas para traer a España gracias

  10. Carlos Rodriguez di la verdad,no la quieres para tu perro la quieres para ti.

  11. hola que tal, me gustaria una de talla grande para mi perro es un rottweiler pero no lo quiero cruzar porque la mayoria de la gente ve los perros como negocio y eso no me parece buena idea, decidi comprar algo asi para las necesidades de mi pero, que precio tiene con todo y envio a guadalajara jalisco???

  12. Hola! me interesa la idea, puedo difunfir y promocionarla que precios me dan de todas las tallas que tengas? Saludos

  13. Me podrias decir cual es su dirección y el precio de una perrita para tamaño teckel, es que mi perrito agarra lo que sea y no encuentro ninguna perrita de su tipo muchas gracias.

  14. ME URGE UNA DE ESAS :| mi perro ya ni con la pierna se conforma ahora hasta con su cama intenta ..... bueno ya sabran el es un Braco Aleman donde puedo conseguir una d esas en México!! D:

  15. Hola estoy buscando una perrita inflable del tamaño de un pug carlino, en la ciudad de Bucaramanga, COlombia. muchas gracias y por favor el valor

  16. esto no es de broma. Necesito dos para el yorkie de mi mamá y el mío. Se les está inflamando la próstata por falta de "actividad"

  17. POR FAVOR QUISIERA INFORMACION DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA POR QUE YA NO AGUANTO A MI PERRITO!

  18. Como puedo conseguir una en Jalisco México

  19. JAJAJA, La tienen en diferentes tamanos, petit para chihuahua o yorkshire, mediana para poodle o teckel, grande para pastor aleman y alaska malamute y gigante para gran danes y san bernardo jajaja, la tenemos con pelo corto, pelo de lambre, elo largo o sin pelo para aquel crestado chino exigente jajajaj hace tiempo enla ciudad de mexico salia un comercial en la radio "WIPIS LA PERRITA INFLABLE" solo se escuchaba en la ciudad de mexico pero aqui les dejo el link de youtube para que se ataquen de la risa un rato http://www.youtube.com/watch?v=jXosd6kT-ug&feature=PlayList&p=B73004CAB805A118&index=63