Procesando...

Tres jóvenes asesinan con saña a 2 perros y 4 gatos

Viernes, 12 de Junio, 2009

Una matanza de perros y gatos a manos de tres jovenzuelos de Pacabtún, Yucatán, causó consternación, enojo y temor entre los vecinos debido a que la masacre fue con saña y en presencia de tres menores de edad. Los niños gritaban, lloraban y suplicaban que no mataran a sus mascotas.

Los animales primero fueron envenenados en la casa de su dueña. Luego fueron sacados del porche de la casa. En la calle les pegaron con palos. Cuando agonizaban a unos los amarraron del cuello y los arrastraron, a otros los agarraron de las patas y los arrastraron a la esquina de la calle 50 con 43, donde finalmente murieron.

En total fueron cuatro gatos y dos perros. Los cuerpos quedaron apilados. Los animales fueron asesinados porque los vecinos a los que se conoce como "Daniel" y "Chavo" odiaban a los animales debido a que cuando pasaban frente al predio del matrimonio Carvajal Escalante los perros les ladraban.

Dos días antes "Chavo" advirtió a la familia que mataría a los perros y gatos del matrimonio. Ayer en la madrugada "Chavo", "Daniel" y otro sujeto más cumplieron su amenaza.

Los tres sujetos se acercaron a la casa con un traste con agua y 30 gotas de veneno. "Misho, Monina, Mancha, Nagra" y dos gatos más tomaron el agua envenenada.

Luego los sacaron, le dieron de palazos y los arrastraron cuando agonizaban.

Berta una de las vecinas dijo que tienen miedo debido a que si estas personas fueron capaces de matar a unos animales podrían hacer lo mismo con una persona, además dijo que tienen miedo de sacar a sus mascotas por el temor de que corran con la misma suerte. "No tienen corazón". "Es una barbaridad que no se hayan apiadado de los animalitos y de las niñas que suplicaban que los dejaran", dijo Lourdes Rodríguez otra de las vecinas.

Adriana Marisol Carvajal Escalante, dueña de cuatro de los seis animales asesinados dijo que no le quedó más que sentarse a llorar cuando estaban matando a sus mascotas. "Les dije que los dejaran, pero no me hicieron caso, nada más se reían".

Adriana Marisol, de 12 años, junto con su hermanita Mariana de 6 y su vecina de cuatro presenciaron la masacre: "Todavía me acuerdo cómo los estaban matando", indicó la menor. Vecinos pidieron mayor vigilancia y un castigo para los asesinos de perros y gatos. Por la mañana los animales fueron recogidos por el Ayuntamiento de Mérida. En la esquina los vecinos pusieron un letrero con la leyenda asesinos de perros. Es la segunda masacre que ocurre en Pacabtún, hace dos semanas aparecieron muertos otros gatos. La "Negra" tiene dos cachorros que nacieron el 10 de mayo los cuales aún no saben comer.

¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.yucatan.com.mx



 

Comentario(s)
  1. que los metan a la carcel son seres vivos! al igual que nosotros sienten!

  2. que puedo decir ,mmmmm,talvez,EN QUE ESTUVIERON PENSANDO,ESTAN LOCAS QUE RAYOS SI YO HUBIERA SIDO ADRIANA LES FUERA YLES PATEARIA EL TRASERO,AUNQUE NO ME IMPORTARIA SI TUVIERAN EN SUS MANOS PALOS , QUE RABIA SIENTO , QUISIERA IR A DONDE ESTAN Y GOLPEARLOS , OGALAQUE LOS ESPIRITUS DE LOS PERROS Y GATOS LOS ATERRORIZEN TODA SU VIDA.

  3. Me presento y mis respetos a todos los comentaristas que no apoyan este tipo de cosas pero no me puedo contener las ganas de opinar sobre este sujeto en particular y estoy hablando nada mas y nada menos q de gilberto oswaldo cetina medina alias el chavo que como decia en otro comentario de chavo solo tiene el cerebro pero en fin es una pena y es verdad guille tienes razon este sujeto tiene odio mucho odio y envidia y supuestamente tiene contrato en españa y seria bueno avisar a la embajada de españa alli en mexico lo que hizo esta persona que aqui eso esta penado por la justicia y se paga no con 10 salarios sino con carcel porque es un crimen,,,una persona que hace eso es porque esta enfermo ademas el practica la brujeria y tengan cuidado porque toda su familia tambien dicen que son pastores de iglesia y es mentira porque asi engañan a la gente y asi llego aqui hasta españa si quieres toda la informacion contacta conmigo y te la paso yo me encuentro en españa y a este sujeto lo conozco como la palma de mi mano porque me robó aqui y era mi ex pareja yo lo ayude a venir a españa y me arrepiento pero me daba pena porque decia que no tenia ni para comer y su familia era muy pobre pero como se aprovecho de eso y ahora me entero de esto lo unico que les digo es que tengan cuidado de esta persona es peligrosa yo tengo pruebas.... se largo con mi dinero y engatuzo a mi supuesta hermana,,,,espero me entiendan que se puede esperar de una persona asi..... cualquier cosa a la orden ...y si rosana y el estan leyendo esto yo lo siento por ustedes pero la verdad siempre sale a la luz...adios

  4. La verdad esto es indignante, que compadecerlos ni que ocho cuartos, bola de mal vivientes, han de ser unos mariguanos de primera, como matar de esa forma a unos animalitos, nadamas por que les ladraban , eso es estar locooooooooo, y por supuesto que merecen un castigo, ese tipo de gentuzaaaaaaaaa no puede andar en la calle nada mas asi por que si, y no es justo que la gente hasta tenga miedo de sacar a sus perritos, por que estos tipejos les vayan hacer algo, no es justo, hagan algo por Dios por eso estamos como estamos, por que pasan todas esas barbaridades, y los fulanos tan tranquilos en la calle, por eso cual compacion. para nadaaaaaaaaa, bola de parasitos buenos para nada.

  5. Uno puede decir: ¡qué ruines, qué malvados! o cualquier adjetivo de este tipo; pero realmente los compadezco, porque para hacer lo que hicieron deben de tener mucho odio, mucha rabia, mucho rencor... qué sé yo, pero no es precisamente contra los animales; estos fueron sólo un medio para sacar la enfermedad que cargan, con la que probablemente cargarán toda su vida, porque una neurosis está originada en el seno de su educación, de su familia; por lo que sin duda son y serán infelices siempre. Y claro que merecen un castigo, puesto que lo que hicieron fue ignominioso y debe hacerse valer el derecho que tienen los animales a vivir.