Procesando...

Subasta de Arte para salvar perros

Domingo, 28 de Septiembre, 2008

La Organización de Desarrollo Social en Guadalajara AC, encabezada por Tessa Brockmann y Marisa Magaña reunieron hace unos días, en las instalaciones de la Galería Vértice, una numerosa colección de piezas de arte creadas por importantes artistas del país.

El objetivo principal ayudar a perros de la calle, que sin nadie que les tienda la mano sufren un sin fin de atropellos y penurias, que poco a poco los dejan enfermos, lastimados, lisiados o como comúnmente pasa, sin vida.

Se subastaron 80 piezas de arte y el subastador fue Don Paco de la Peña.

Cabe señalar que los perritos que están bajo el resguardo de la Organización de Desarrollo Social en Guadalajara AC cuentan con todas sus vacunas y servicios médicos, por lo que están listos para ser recibidos de manera inmediata en el calor de un hogar que los cuide y los quiera por siempre. Lo interesante de la asociación es además que debido a su éxito muchos perritos han sido colocados de manera rápida en hogares por lo que su estancia en el organismo en sumamente corta algo que realmente "me alegra y me complace mucho", refirió Marisa Magaña.

Para apoyar al organismo puedes marcar al 01 800 adóptame o llevar accesorios o ropa o utensilios para perrito a la veterinaria Pet Expert ubicada en la calle de Beethoven o visita la pagina www.ods.org

Fuente: www.oem.com.mx/eloccidental/