Procesando...

El Perro más Feo del Mundo 2009

Miércoles, 1 de Julio, 2009

Elegir al perro más feo del mundo ya es toda una tradición y es que año con año en Estados Unidos se congregan cientos de perros, para pelean por el titulo de ser el perro más feo del mundo (o al menos de los Estados Unidos).

Este año el evento se llevo a cabo el pasado viernes 26 de junio, donde el elegido como el perro menos agraciado fue Pabst, un perro de cuatro años de raza bóxer, quien fue elegido por sus dos dientes que se salen de su boca, además de sus uñas que crecen en diversas direcciones.

La propietaria del perro además de recibir el reconocimiento de tener al perro más fea de Estados Unidos, también se llevó para casa varios premios, entre los que se incluía, la entrega de mil 600 dólares, suministros para la mascota, así como un contrato para que el perro participe como modelo.

Cabe mencionar que el ganador de este título en la edición 2008 no pudo defender su título, pues falleció poco después de haber ganado dicho nombramiento, QEPD el Gus. De todos modos aquí les dejo el video del perro más feo del mundo: