Procesando...

Mostrará Expo Mascotas dos mil especies en Guadalajara

Miércoles, 1 de Junio, 2009

El director general de Expo Mascotas, Miguel Ángel Tenorio Romanillos, informó que los próximos 4 y 5 de julio, llevarán a cabo una exposición en la que mostrarán al público cerca de dos mil especies de mascotas.

Explicó que 50 expositores, de los mejores proveedores del sector, ubicados en dos mil metros cuadrados, darán a conocer sobre el cuidado y respeto a los animales, además se presentará el espectáculo "Circo Ruso de Eugenia Lutovska".

Refirió que las encuestas revelan que el 65 por ciento de las personas que adquiere una mascota no se queda ella por más de cuatro años, debido a que no se prestan los cuidados adecuados a cada especie.

Consideró necesario informarse sobre los cuidados que requiere una mascota, para lo cual en esta exposición se contará con la asesoría de médicos veterinarios para que quienes compran un animalito no se vean en la necesidad de abandonarlo al poco tiempo.

Añadió que en esta edición de Expo Mascotas, que se realizará en Expo Guadalajara, los especialistas ofrecerán, mediante la creación de Vipets, un sistema integral basado en una membrecía anual que incluye, alimento, consultas veterinarios y servicios de calidad.

Destacó que el valor del mercado de las mascotas a nivel nacional supera los 150 mil millones de pesos, gracias a que uno de cada cuatro hogares mexicanos cuenta con por lo menos una.

En estos dos días de la exposición, se realizarán shows del Mimo Blangkwhitgro y sus mascotas maravilla, así como el programa "Aprende a leer con tu perro", con el fin de instruir a los niños en el cuidado y amor que le deben dar a sus mascotas.

¿Qué te parece?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.sdpnoticias.com