Procesando...

Hombre intenta devolver perro perdido a cambio de sexo

Jueves, 16 de Julio, 2009

La familia Carrillo, de Hawthorne, California (USA) estaba desesperada por su mascota, un perro llamado Pineapple que había desaparecido sin dejar rastro. Llevaban días buscando, así que cuando recibieron una llamada de un sujeto que decía haber encontrado al perro se alegraron muchísimo.

Sin embargo, la alegría se convirtió en terror cuando el buen samaritano que había encontrado al animal dijo que mataría al perro si la familia no le daba a cambio 70 dólares y además, exigía tener sexo con la hija adolescente de los Carrillo.

El tipo resultó ser Alfredo Dempkey, un delincuente sexual de 28 años. La mala fortuna quiso que se encontrara con el perro perdido y llamó al teléfono escrito en el collar de este: cuando escuchó la voz de una chiquilla al otro lado del aparato no se le ocurrió mejor idea que intentar extorsionar a la familia.

Por supuesto, Felipe Carrillo, padre de familia, llamó a la policía y les indicó dónde iba a encontrarse con el hombre que pedía semejante cosa: el restaurante "El Pollo Loco" de la ciudad. Allí, los agentes capturaron al rescatador convertido en secuestrador y pervertido sin que sufriera daños ni Pineapple ni la chica.

¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.nopuedocreer.com