Procesando...

Perros salvan a su dueño de un asalto

Lunes, 10 de Agosto, 2009

La acción de unos perros y luego la de dos personas que acudieron en su ayuda, lograron frustrar el asalto del que era víctima ayer en la tarde un abuelito en la población Guañacagua.

Los hechos acontecieron cuando C.F.F., de 82 años de edad, fue interceptado por Nemesio David Carlos Campos (51) en la intersección de las calles Miguel Ahumada y Miguel Squella.

El asaltante primero le registró los bolsillos a la víctima y después cuando ésta opuso resistencia, comenzó a darle golpes de puño en el rostro. Cuando esto sucedía, testigos dijeron haber visto cómo los perros que acompañaban al adulto mayor defendieron a su amo, el que también fue asistido por dos personas que detuvieron su vehículo cuando vieron lo que sucedía.

El delincuente huyó y se escondió en una vivienda del sector, desde donde salió nuevamente para amenazar con un cuchillo a quienes lo siguieron.

Nemesio Carlos Campos quedó esta mañana en prisión preventiva, por decisión del magistrado Sergio Álvarez.

Que tal, la valentía de estos perros. No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre. ¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.derechoanimal.es