Procesando...

Mitsubishi cuida a tu mascota

Lunes, 24 de Agosto, 2009

El vehículo Mitsubishi Outlander fue nombrado como uno de las mejores SUVs del Top 10 de vehículos seguros para mascotas según Edmunds.com y los expertos en seguridad de mascotas de Bark Buckle UP.

La Outlander ofrece una gran amplitud y funciones de seguridad para mascotas que hacen que conducir con tu mejor amigo de cuatro patas sea más seguro.

Durante el anuncio, se dijo que las bolsas de aire laterales, la puntuación de cinco estrellas en las pruebas de impacto y los controles auxiliares montados en el volante, son parte del arsenal de seguridad que ofrece Outlander.

La SUV también cuenta con asientos plegables y una tercera fila de asientos removible (funciones que incrementan el espacio disponible para mascotas de gran tamaño) así como más de una docena de compartimientos de carga para tus objetos y tu mascota.

Este verano, en el sur de California, Mitsubishi organizó equipos 'K-9' para aparcamiento de perros, ofreciendo algunos obsequios para tus mascotas como hieleras, discos voladores y baldes para agua portátiles.

"Los dueños aprecian la atención que ha puesto Mitsubishi en el confort y seguridad de las mascotas, mientras que nuestros amigos peludos pueden disfrutar de agua fría durante su tiempo de juego" explicó Frances Oda, vicepresidenta de mercadeo de Mitsubishi Motors Norteamérica.

En Estados Unidos existen 71 millones de dueños de mascotas y 82% de estos perros viajan en autos durante su vida.

Sin embargo, 98% de estos viajan sin protección en vehículos en movimiento, provocando que las mascotas y los pasajeros tengan más probabilidad de sufrir una lesión durante un accidente, según estadísticas de Bark Buckle UP ya que en una colisión a 35 millas por hora, una mascota de 60 libras sin protección, se convierte en una proyectil de 2 mil 700 libras que puede hacer mucho daño a los pasajeros.

¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.univision.com