Procesando...

Se disfraza de enfermera para salvar a su perro secuestrado en un hospital

Jueves, 27 de Agosto, 2009

Carmen Valverde pudo ver como dos individuos secuestraron a su perro Tomás y no dudo por un momento, en hacer todo lo posible para recuperarlo.

Tomás fue secuestrado por dos traficantes de animales cerca de su casa. Su dueña decidida a recuperar a su querida mascota, estuvo investigando donde podría encontrarse hasta que una amiga le aviso de que Tomás estaba en un hospital y que iba a ser utilizado en las prácticas de los alumnos de medicina.

Carmen decidió disfrazarse de enfermera para conseguir rescatar a su perro. Tomás estaba vivo pero a punto de ser diseccionado y bajo los efectos de un calmante. En la misma sala quirúrgica se encontraban más perros que les esperaba el mismo destino.

Carmen consiguió salvar a su perro Tomás pero fue acusada de robar material de laboratorio. Ahora que el malentendido se ha resuelto, Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales.

¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.antena3noticias.com



 

Comentario(s)
  1. Hace falta difundir en la sociedad el amor por los animales y no hacer ojos ciegos ante una injusticia en contra de ellos. Son hermosos, solo tenemos que amarlos.

  2. yo creo q hay que haces algo por estos perros y no solamente son los perros los q sufren sino tambien otros animales