Procesando...

¿Tienen nuestras mascotas un sexto sentido?

Miercoles, 1 de Octubre, 2008

Se ha demostrado que las mascotas tienen un sexto sentido que se llama Percepción Sensorial Extraordinaria (ESP), una forma extrasensorial de prevenir las cosas.

No es raro que antes de que ocurra un sismo nuestros perros se pongan a ladrar. En países donde son comunes las tormentas tropicales estas mascotas se empiezan a angustiar, incluso lloran aparentemente por nada.

Cuando un persona que tiene perro o gato, está enferma, el perro o gato permanece a un lado de su amo, hasta que se levante; o cuando el amo regresa de algún lugar el perro ladra porque su amo está ya muy cerca de casa y lo espera sentado frente a la puerta moviendo la cola.

Los perros tienen 40 veces más desarrollado el sentido del olfato, en los gatos el oído es lo más desarrollado que tienen.

Los animales pueden sentir las vibraciones de la tierra, así es que pueden saber si va a haber un sismo o una erupción volcánica, y de alguna forma tratan de avisar a sus dueños. Así que la próxima vez que nuestra mascota se inquiete, revisemos que todo ande bien.