Procesando...

American Airlines dona unidad canina

Lunes, 14 de Septiembre, 2009

La línea aérea American Airlines donó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) una unidad canina integrada por cuatro perros adiestrados para detectar estupefacientes y una camioneta para ser utilizados por el organismo para ampliar los servicios y controles en esta terminal.

El acto de entrega de los perros y el vehículo fue presidido por Oliver Bojos, gerente general de la aerolínea estadounidense en República Dominicana, y fueron recibidos por el general de brigada del Ejército Nacional, César Concepción Fernández, a nombre del presidente de la DNCD, general Rolando Rosado Mateo.

El ejecutivo de American Airlines dijo que la donación de los perros a la DNCD se inscribe en el interés de la empresa de continuar trabajando de cerca con ese organismo y otros que inciden en los aeropuertos y que combaten el narcotráfico y otros delitos.

"La donación que hoy hacemos es un aporte a la seguridad de los aeropuertos y por ende, a la seguridad de nuestras aeronaves y usuarios", expresó.

Bojos precisó que American Airlines seguirá aportando y contribuyendo en todo lo que sea necesario, en interés de que los organismos de combate de las drogas, armas de fuego y otros objetos peligrosos.

Que opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.listindiario.com.do