Procesando...

Expo Canina Internacional Querétaro 2009

Jueves, 26 de Noviembre, 2009
Club Canofilo la Corregidora
Por primera vez en Querétaro, el Club Canófilo la Corregidora A.C., gana la sede para llevar acabo la Exposición Canina Internacional Querétaro 2009, que tendrá lugar en el estadio Municipal los días 28 y 29 de Noviembre 2009 con un horario de las 10:00 a las 18:00 hrs., con ENTRADA GRATUITA para el publico visitante.

Se darán cita en la ciudad de Querétaro más de 500 perros de las diferentes razas caninas de países de Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos y Canadá, que competirán por el titulo internacional, hecho sin precedente en Querétaro.

El publico visitante disfrutara de competencias de conformación y belleza, obediencia, perros pastores de ganado, clínicas de agilidad, escuelas de adiestramiento y muchas sorpresas mas.

De manera adicional, también se mostraran las diferentes funciones que los perros realizan al servicio del hombre, tales como: perros detectores de drogas y alimentos, perros de búsqueda y rescate, guia para ciegos, guardia y protección, terapia a discapacitados como sordos o personas con alzhaimer, y perros de pastoreo y rastreo, entre muchas otras.

Se reunirán los más destacados criadores , médicos veterinarios, expositores y diferentes asociaciones no lucrativas como protectoras de animales, escuelas de invidentes, institutos dedicados a la terapia con mascotas e instancias ecológicas que persiguen un objetivo educativo y recreativo.

Como parte de las actividades de entretenimiento para los visitantes que asistan con su perro, se llevaran acabo los concursos de "Mascotas Disfrazadas", "El perro mas parecido a su dueño", "El perro visitante" y "Niños y jóvenes manejadores". Ven y disfruta con tu mascota este fin de semana en la Expo. Se divertirán!!!.