Procesando...

Rex, el perro más famoso de Hollywood

Martes, 1 de Diciembre, 2009

Comisario RexRex, un perro Pastor Alemán, es la estrella canina más famosa de Hoollywood. Famoso por la serie de televisión "Comisario Rex".Vive en una villa en Beverly Hills, en Los Ángeles (Estados Unidos).

Hace algunos dias viajo a Roma a bordo de su avión privado, donde fue acompañado de cinco personas. Al llegar fue trasladado a un hotel a las afueras de Roma para reposar y recuperarse del viaje.

Rex, cuyo verdadero nombres es Rhett Butler, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y gana un millón de euros al mes.

Además tiene cuatro dobles, cuatro Pastores Alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas de la película, para que Rex no corra peligro alguno.

Ademas partió en un crucero por el Mediterráneo para rodar un episodio de la famosa serie junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.

A pesar de los ruegos de los reporteros gráficos para que la estrella posara junto a Capparoni, sus cuidadores fueron tajantes: "Rex está reposando y no puede volver al trabajo" y se retiró junto a su peluquera y dietista.

Dato curioso: Rex esta delgadísimo como cualquier otra estrella de Hollywood porque, como es sabido, la televisión engorda.

Que tal?, participa y déjanos tus comentarios.



 

Comentario(s)
  1. Rex es la mejor serie, tierna, entretenida, y Rex es para toda la familia. gracias por Rex

  2. Wow, que super perro!