Procesando...

Contra el exterminio de perros

Viernes, 4 de Diciembre, 2009

No a ley de exterminio En todo el país inician animalistas campaña contra planes del gobierno de introducir una ley que permite el exterminio de perros vagos.

Agrupación Filantrópica realizará evento musical en la Plaza de Armas de Puerto Montt con el fin de manifestarse contra la posible ley de exterminio de mascotas en las calles en Chile.Con la esperanza de que el clima esté a su favor, la Agrupación Filantrópica Albergando un Amigo realizará este sábado, a partir de las 15:30 hrs., un evento musical gratuito en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

Las bandas Razion reggae y el Rock de el Rugido, Survive, Anclados de Maullin, Perezlucho y sus corsarios sound machine, Del sur y Everest realizarán un concierto para apoyar el trabajo que realiza la Agrupación Filantrópica Albergando un Amigo, AUA. Esta entidad no cobrará entrada, pero pedirá donaciones voluntarias a los asistentes.

El dinero recolectado tiene por finalidad costear los cobros de los médicos veterinarios que apoyan en la esterilización de perros callejeros y la alimentación y tratamiento médico de animales enfermos, maltratados o en situación de abandono.

Además, gracias al apoyo del Centro de Eventos Arena Puerto Montt, la organización animalista tendrá un stand de información y venta de artículos promocionales durante el Spring Festival que se realizará la noche del viernes 4 de diciembre y en la Primera Cumbre Ranchera Tropical del sábado 5 de diciembre.

De esta manera, los asistentes a estos eventos musicales -donde el viernes estarán los principales exponentes del Reggae, como Quique Neira y el sábado estarán íconos la música ranchera y tropical- podrán conocer el trabajo de AUA y colaborar con la protección de animales abandonados o victimas de maltrato.

Albergando un Amigo es una entidad sin fines de lucro que no cuenta con ninguna fuente de financiamiento público o privada. Por ello desarrollan eventos masivos para entregar información y solicitar el apoyo directo del público en cajas recaudadoras que funcionan sólo durante la realización de la actividad.

Fuente: http://perros.wordpress.com