Procesando...

Perro Bracco Italiano, ganador del Noveno Campeonato Nacional Anual AKC/Eukanuba

Miércoles, 26 de Diciembre, 2009

Eukanuba Dog Winner Uno de los eventos más prestigiosos del mundo glamuroso de los perros se celebró este fin de semana en Long Beach (California, EE.UU.), por AKC/Eukanuba National Championships durante su 125 Aniversario.

Los 40 ganadores principales, perros que han competido a nivel internacional por el afamado título de Eukanuba World Challenge Champion, junto a un premio de 10,000 dólares.

El nuevo perro coronado como Eukanuba World Challenge Champion 2009, ganador del primer lugar, es un Bracco Italiano, Multi BIS & Multi Ch Axel del Monte Alago, propiedad de Salvatore Tripoli y Bitte Ahrens. Bitte, quien se mostró completamente impresionada por la victoria, comentó: "Estamos muy orgullosos de haber representado a nuestro país y haber conseguido ganar frente a este elenco de perros impresionantes. Esta victoria, concedida por un juez americano, es un logro auténticamente único en la vida para nosotros y para Axel. Estamos muy contentos de nuestro World Show BIS, ya que se trata de algo muy especial, algo que será un tesoro para siempre".

El segundo clasificado fue el Saluki Ch Shiraz Califorinia Dreaming de Nicklas & Ingunn Erikson, y recibieron 3,000 dólares, mientras que el tercer lugar fue para el Wire Fox Terrier Ch Sanherping Arepa de Victor Malzoni, consiguiendo 2,000 dólares.

Frank Sabella afirmó en torno a su ganador: "Este perro llamó mi atención y la de los espectadores con más aprecio en cuanto saltó al ring. El hecho de verle desfilar hizo que se me pusieran los pelos de punta. Su estándar de perfección de raza es completamente perfecto. Fue seleccionado frente a un elenco de perros participantes perfectos, pero se trata de un perro absolutamente excepcional en su clase".

Richard Learwood, director mundial de marketing de Eukanuba, comentó: "Es extraordinario poder ver a un magnifico perro de raza italiana representar a su país y ganar entre una extraordinaria competición de nivel mundial. El Eukanuba World Challenge es cada vez más destacado, y sigue creciendo en prestigio, convirtiéndose de forma rápida en uno de los eventos más codiciados en el calendario de muestra de perros. Se trata a de un gran trabajo junto al American Kennel Club y al FCI continuar con este elevado nivel de éxito".

Fuente: http://www.breeders.eukanuba.co.uk/world-challenge/world-challenge2009.html