Procesando...

Ahora los perros podrán Twittear con el Puppy Tweet de Mattel

Jueves, 28 de Enero, 2010

PuppyTweet Por primera vez en toda la historia se crea un juguete de estas características para la comunidad canina. Lo interesante es que el Puppy Tweet permitirá a tu perro mandar mensajes a través de Twitter.

Este novedoso juguete inventado por Mattel es un dispositivo de plástico que tiene un sensor de movimiento y sonido. Éste lo debes atar al collar de tu perro y conectar un recibidor USB a tu computador.

Luego, creas una cuenta de Twitter para tu perrito y disfrutas actualizaciones todo el día de tu mascota en tu computador o smartphone.

En el portal de la CNN cuentan que el dispositivo viene pre-cargado con montones de tweets que son activados por las tareas que los caninos realizan.

De este modo, si tu perro está corriendo quizás recibas un Tweet que diga "Finalmente agarré la cola que andaba persiguiendo y ¡Ouchhh!".

Otro ejemplo: si tu perro está durmiendo la siesta, podría mandarte un tierno mensaje de "ZZZzzzZZZ" para ponerte celoso mientras tú trabajas.

La Directora de Marketing de Mattel, Susan Russo, dijo que "Puppy Tweets capitaliza dos tendencias populares: el uso de redes sociales de comunicación en tiempo real y el amor que las personas tienen por sus perros".

El precio sugerido para esta maravilla es de 29.99 dólares. Qué te parece?.

Fuente: http://www.radiobiobio.cl/ (Original:CNN )
Por: Gabriela Ulloa



 

Comentario(s)
  1. K CHISTOSO PERO SERIA UNA FORMA DE PODER ESTAR EN CONTACTO PARA LOS QUE SALIMOS A TRABAJAR Y LOS DEJAMOS SOLITOS YO KIERO UNO!!! CUANTO VA A SALIR???

  2. Es una maravilla, yo también quiero uno!!

  3. EN DONDE SE COMPRA ESTA MARAVILLA