Procesando...

Sandra Bullock contrata detective para encontrar a su perrita Cinnabun

Martes, 2 de Febrero, 2010

La actriz Sandra Bullock y su esposo Jesse James contrataron a un detective de mascotas para encontrar a su pequeña pitbull desaparecida Cinnabun.

"Estoy en contacto con Sandra y con Jesse todo el día. Hemos estado revisando pistas una y otra vez", comentó Colleen Busch, de la agencia de detectives de mascotas Find Toto.

Además de haber contratado al detective, la pareja emprendió una campaña en línea para dar a conocer la pérdida de su mascota a fin de que regrese sana y salva a casa luego de que se perdiera en Seal Beach, California, el 25 de enero.

Tras recibir una solicitud de información, James, quien dirige la compañía de motociclistas West Coast Choppers escribió en el sitio Web de la compañía: "Hemos contado con algunas pistas pero hasta el momento ninguna nos ha llevado a nada, pero la búsqueda sigue en pie. Es una gran mascota y queremos encontrarla lo más rápido posible".

"Por favor ayúdenos a encontrar a nuestra pequeña chica, es una pitbull café claro y blanco de 9 meses, orejas cortas, cola y ojos color avellana. Fue vista por última vez con un collar color rosa cerca de West Coast Choppers y Cisco Burger, entre la calle Anaheim y la autopista 710, en Long Beach", añadió.

James también ofreció una recompensa de 2 mil dólares para quien regrese a la mascota.

Fuente: http://www.diario.com.mx



 

Comentario(s)
  1. quiero anunciar que se extravio un perrito coquer y ya me registre y no lo he logrado hacer como lo hago en el DF y quiero poner la foto y que necesita medicamento