Procesando...

Un perro salvó a una niña de tres años de morir congelada en Estados Unidos

Lunes, 22 de Febrero, 2010

Victoria_BenschyBlue Una niña de tres años desapareció de su casa en Arizona, Estados Unidos, y fue salvada de morir congelada por su perro, que se convirtió en todo un héroe al cuidar a la pequeña una noche entera y calentarla con su cuerpo.

Victoria Bensch desapareció mientras jugaba fuera de su casa alrededor de las 4:30 de la tarde del jueves. La Policía y los bomberos empezaron su búsqueda poco después, pero a medida que avanzaba la noche las temperaturas descendían, no había rastro de ella.

La niña, que solo vestía una camiseta, unos jeans y zapatillas, se había perdido en el invierno más frío de Arizona en 30 años. Los equipos de rescate volvieron a salir en su búsqueda apenas salió el sol y la encontraron a casi 1 kilómetro de su casa acurrucada y pegada al cuerpo del perro, llamado Blue.

Los médicos se acercaron a ambos y el perro al ver que no había peligro se separó de la niña para que pudieran hacer su trabajo. La pequeña fue llevada a un centro médico para ser atendida por hipotermia y Blue fue recompensado.



Fuente: http://peru21.pe



 

Comentario(s)
  1. es inprecionantes pero tenemos q reconocer q tenemos q aprender de esos lindos animalitos los tantos valores q a nos como seres humanos ya se nos olvidaron