Procesando...

Matan perros a un anciano

Jueves, 11 de Marzo, 2010

Un hombre de 107 años murió en el municipio de Marquelia tras ser atacado por tres perros en su casa. Tres Bull Terrier se lanzaron encima de el para morderlo en diferentes partes del cuerpo. Luego de la agresión, la víctima fue llevado a un hospital, pero no sobrevivió a graves heridas. Sus familiares intervinieron durante el ataque, pero nunca pudieron apartar a los furiosos perros.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde del lunes en una vivienda de la Colonia Progreso, donde tres canes de la raza Bull Terrier se lanzaron contra el anciano para morderlo en diferentes partes del cuerpo.

Tras la agresión, el hombre, identificado como Juan Pérez Navarro, fue llevado al hospital de la localidad para su atención médica, pero falleció, debido a las heridas producidas y el estado de salud que presentaba, por su avanzada edad.

De acuerdo con familiares, los perros eran propiedad del nieto de Pérez Navarro y el ataque se dio porque desconocieron al anciano.

Intervinieron para tratar de salvarlo, pero no pudieron quitarle a tiempo los perros de encima; entre los tres no lo soltaban, señalaron a autoridades policiacas.

Según versiones de algunos vecinos, los animales siempre estaban encerrados en la casa, debido a que eran agresivos con la gente que pasaba cerca de la vivienda.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, quienes se llevaron a los perros para sacrificarlos, debido a su peligrosidad.

En tanto, los familiares no quisieron dar información sobre el incidente.

Fuente: http://www.elmanana.com.mx
Por: Alfonso Juárez / Agencia Reforma