Procesando...

Decapitan más de 60 perros callejeros en Tabasco

Viernes, 12 de Marzo, 2010

perroscallejerostabasco La Secretaría de Salud realizó una redada en contra de los canes en el municipio de Jalpa de Méndez, pero tras aplicarles una inyección letal, les cortaron las cabezas.

La muerte inducida a más de 60 perros callejeros, que luego fueron decapitados, ocasionó el malestar de organizaciones protectoras de animales contra las acciones llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Salud en el municipio de Jalpa de Méndez.

La dependencia llevó a cabo una redada en contra de esos animales en la comunidad Ayapa, de la citada demarcación, donde luego de matarlos a través de una inyección que les aplicaron a los canes, procedieron a cortarles la cabeza para realizarle estudios, según denunciaron vecinos de ese lugar.

La redada de los perros callejeros y su posterior muerte fue llevada a cabo a falta de una perrera municipal en Jalpa de Méndez, pero la forma en que los mataron fue una verdadera crueldad, afirmó Carlos Rodríguez, miembro de una organización protectora de animales de esa comunidad.

Por su parte, el lugareños Antonio Segovia Velázquez, se quejó de que el método usado por la Secretaría de Salud no fue el adecuado. Además acusó que "muchos de ellos tenían dueño y la dependencia no avisó que habría una cacería de perros".

Fuente: http://www.jornada.unam.mx
Por: René Alberto López, corresponsal



 

Comentario(s)
  1. Invito a la mafia Mexicana que se que elllos a pesar de matar gente si amaran a los animales los ivito para que maten a estos corruptos politicis y entes d ela salud Mexcana para divertirme un rato por que asi como tienen huevas para matar animales iocentes espero tengan huevas para rogar a la mafia Mexicana para que los deje vivir humanidad hijos de puta

  2. creo que empezando por las personas de gobierno,q ordenan hacer este tipo de matanzas q no tienen nombre,eso solo demuestra que por eso tenemos tanto terrorismo en el pais es de esperarse con gente q no tiene un poquito de humanidad,se nesecita un poquito de educacion y y de civilizacion para no hacer crueldades como esta.deberian tener inteligencia para tener mejores programas que ayuden y q ocupen el dinero q pagamos de nuestros impuestos y no se los roben.creo q ustedes gobierno son peores q animales.

  3. eso es no tener un pokito de madre, enserio se los digo, no por ser animales crean ke no sienten, bola de pen..... , y pinche gobierno en vez de andar matando animales, implementa una campaña de vacunacion para que las hembras no entren en celo, costara un pokito mas pero no se vale de matarlos nada mas por ke si, ..che gobierno macana y todo por no pagar unos pesos demas, dejen de robar cabrones.

  4. eso es no tener un pokito de madre, enserio se los digo, no por ser animales crean ke no sienten, bola de pen..... , y pinche gobierno en vez de andar matando animales, implementa una campaña de vacunacion para que las hembras no entren en celo, costara un pokito mas pero no se vale de matarlos nada mas por ke si, ..che gobierno macana y todo por no pagar unos pesos demas, dejen de robar cabrones.

  5. es increible que sean tan primitivos y lo peor que nosotros no hacemos nada por ayudar a esos peluditos donando dinero para albergues o bien esterilizando a las mascotas que lamentable que existan personas como estas que matan a sangre fria

  6. los que matan perros son personas sin corazon y son personas malas asesinas no les les puede llamar humano..pero todo en esta vida se paga y solo dios ve a mala humanidad que hay en este mundo malditos humanos malos no deven estar en este mundo...

  7. son personas que quizas por alguna razon deben estar tras las rejas pork eso es un pecado mortal asesinmar a un perrito indefensoque no hace nada solo cuidar a quienes son sus amos.

  8. Lo he dicho y lo sostengo: El gobierno Mexicano es de lo peor!!! increible, con esas acciones México nunca saldrá de ser el país tercermundista que es

  9. Eso escrueldad no se por que se permiten esos actos de crueldad por eso el mundo esta como esta y por eso mexico es asi, no se por que nadie ase nada ante eso