Procesando...

Un hombre ahorcó a su perro porque tenía sarna

Jueves, 13 de Mayo, 2010

perroahorcado El cuerpo de animal quedó colgado de un alambre del canasto de la basura, lo que generó asombro y estupor entre los vecinos. Las imágenes son espeluznantes. Los propios vecinos denunciaron al dueño del perro.

La noticia generó conmoción en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. Un hombre fue detenido por ahorcar a su perro. Dijo que lo hizo porque tenía sarna.

La policía llegó a él por la denuncia de los vecinos, que no podían salir del asombro y el horror que les generó ver al perro muerto, colgado de un alambre del canasto de la basura de la humilde morada de su dueño.

Según informó Silvina Díaz, de la Protectora de Animales de la ciudad, el perro tenía entre cinco y seis meses y se encontraba en buenas condiciones.

"El dueño del perro manifestó en un principio que había matado al animal porque tenía sarna, cuando esto es una crueldad, ya que esta enfermedad tiene cura", relató.

Fuente: http://www.rosario3.com



 

Comentario(s)
  1. pobre perrito inocente........

  2. Es desastroso la falta de sentimientos de este hombre pobre animalito no tenia porque cargar con las frustraciones de este tipo sin entrañas