Procesando...

Pide apoyo para recuperar perro

Jueves, 13 de Mayo, 2010

La señora Kimberly Marie Silva solicita el apoyo de la comunidad para localizar a su perro "Snickers", el cual sospecha se encuentra en algún domicilio de la avenida Quintana Roo y 18, ya que las autoridades se negaron a apoyarla.

La angustiada mujer propietaria de este animal refirió que está desesperada por no saber el paradero de su mascota, con la cual tenía un año.

El perro se le perdió de su domicilio en la avenida Zacatecas B entre las calles 31 y 32, y algunos vecinos y personas que ella conoce le han indicado que a "Snickers" lo han visto por la Quintana Roo.

Manifestó que acudió a pedir ayuda para encontrar a su mascota al Centro de Control Animal, en donde le recomendaron que se presentara en la Comandancia de Policía para que le ayudaran a encontrar a su animal, pero nadie la atendió.

Dijo que no sabe a quién acudir para que le ayuden a localizar a su mascota, por lo que pidió ayuda a la comunidad para encontrar a su perro, al cual sólo describió como "lanudo", con pelaje rojizo y con una mancha blanca en el pecho.

Por: Gloria Negrete
Fuente: http://www.oem.com.mx/tribunadesanluis