Procesando...

Servicio de cremación de perros y gatos a bajo costo en Centro Canino

Martes, 8 de Junio, 2010

perrocremacion Se prevé que a más tardar en dos meses el Centro de Control Canino del Ayuntamiento de Morelia brindará los servicios de cremación de perros y gatos a bajo costo.

En entrevista, el jefe de departamento del Centro de Control Canino, Ezequiel Chávez Sánchez, indicó que el proveedor del horno crematorio y la Dirección de Recursos Materiales del municipio están por definir las condiciones de adquisición, en las cuales se estima una inversión de 220 mil pesos.

Expuso que desde finales del año pasado se concluyó la edificación del inmueble donde será instalado el horno crematorio, dentro del Centro de Control Canino, ubicado en Avenida Álamo número 395, en la colonia Los Álamos, por lo que únicamente falta que el proveedor y la Dirección de Recursos Materiales establezcan los mecanismos de su compra, trámites que, dijo, no se llevarían más de dos meses.

El funcionario comentó que este proyecto surgió a petición de ciudadanos preocupados por no contar con una alternativa, decorosa y económica, que les permitiera disponer de los cadáveres de sus mascotas.

Mencionó que en establecimientos particulares la cremación de perros y gatos tiene un precio variable, según su tamaño y volumen, pero está por arriba de los 600 pesos, cifra que sería menor en el Centro de Control Canino.

Para pedir mayores informes, puede comunicarse al teléfono 3 21 47 31 o acudir a Avenida Álamo número 395, en la colonia Los Álamos.

Por: Sayra Casillas Mendoza Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx