Procesando...

Posponen exterminio de perros callejeros

Martes, 21 de Octubre, 2008

Ana Delgado Castro regidora presidenta de la Comisión de Salud informó "los operativos para acabar con los perros callejeros que dan mal aspecto y contaminan en la ciudad, se pospusieron, ya que no ha llegado aún todo lo necesario para la aplicación de la inyección letal".

Como se recuerda, dicha edil adelantó en meses pasados que "la perrera" volverá a funcionar, con el cambio de que esta vez, el exterminio de los canes no será mediante disparos de arma de fuego o envenenamiento, como en el pasado, sino a través de inyección letales, esto para evitarles mayor sufrimiento.

La regidora Delgado Castro sostiene que dichos operativos se realizarán y no existe temor por los costos políticos que ello pueda traer, ya que está consciente de que se beneficiará a las mayorías con la eliminación de los perros sin dueño que, por una parte contaminan y generan enfermedades con su excremento, y por otro significan un serio peligro para las personas que transitan en las calles, principalmente niños.

Al asegurar que no se ha dado marcha atrás a ese proyecto, estimó que se llevará a cabo a más tardar en el mes de noviembre.

Fuente: www.diariodelistmo.com



 

Comentario(s)
  1. Me gustaria que en lugar de sacrificar a los perros maten a sus irresponsables dueños. Lo bueno es que estoy segura de que los pobres perros que corran esa suerte se iran al cielo, al contrario de su antiguo dueño.