Procesando...

Perro Chihuahua hereda más de 11 millones de dólares

Martes, 22 de Junio, 2010

conchita El mundo cada vez está más loco. Hay miles de personas en el mundo que aprecian más la vida de sus mascotas que la de las personas que le rodean, pero la última voluntad que ha tenido la multimillonaria Gail Posner de Miami Beach no tiene precio.

El último de estos excéntricos casos lo protagoniza Conchita, una chihuahua que acaba de heredar una mansión valorada en 8,3 millones de dólares en Miami Beach y un fondo de 3 millones de dólares de su generosa dueña, Gail Posner.

Posner, que ya cuando vivía llamó la atención de los medios de comunicación por los regalos escandalosamente caros que le hacía a su mascota (collares de diamantes, abriguitos de piel, etc...) planeaba comprarle a Conchita un Range Rover a medida.

Un cáncer mortal puso fin a su absurdo dispendio el pasado marzo.

Desde entonces el destino de su herencia había estado en entredicho ya que su único hijo, Bret Carr, quiso revocar el testamento alegando que su madre, que sabía que estaba muriéndose de cáncer, tenía serios problemas con las drogas y sufría de un trastorno bipolar, según recoge The New York Post.

Dejar esa herencia a un solo perro que no sabrá ni lo que es el dinero no tiene ningún sentido, por mucho que se quiera al perro.

Fuente: http://www.elporvenir.com.mx/



 

Comentario(s)
  1. apoyo que amen los animales solo que mejor lo hubiera donado a alberges de animales hay muchos perros que tambien necesitan.

  2. SOY COMO LA SEÑORA GAIL, PERO MI HIJO VALE MAS QUE UNA PERRITA. BUENO HAY QUE VER SI EL CHICO QUERIA A SU MADRE Y LA CUIDABA AUN CUANDO FUERA UNA DROGADICTA. BRET CUIDA A CONCHITA, LO VALE...