Procesando...

Veterinarios buscan reclutar labradores para estudio

Lunes, 5 de Julio, 2010

perroslabradores La Universidad de Edimburgo busca reclutar 20 mil labradores retriever para averiguar de qué forma la dieta y el ejercicio pueden influir para que estos perros enfermen.

Los investigadores de la Escuela Real de Estudios en Veterinaria invitarán a los dueños de los perros a registrar en la pagina DogsLife algunos detalles del estilo de vida del perro como la alimentación, cantidad de ejercicio diario y sobre su salud.

El Labrador Retriever es una de las razas de perro más comunes en el Reino Unido. Con esta investigación los científicos buscan saber cómo son cuidados estos animales en su país.

"Esperamos que evaluando el estilo de vida y la salud de un gran número de perros, podamos identificar los factores que contribuyen a desarrollar enfermedades comunes", dijo Dylan Clements.

Los investigadores quieren reclutar perros de menos de un año de edad y seguir su desarrollo.

El proyecto de 100 mil libras está financiado por el Kennel Club Charitable Trust.

"Los perros no son capaces de hablarnos y en las consultas veterinarias cuando los dueños describen su estilo de vida, no siempre es posible hacerse bien a la idea", dijo Caroline Kisko de la organización.

Para más información visita la pagina http://www.ed.ac.uk/news/all-news/puppies-010710

Fuente: http://www.ed.ac.uk/news/all-news/puppies-010710