Procesando...

Perro muere salvando la vida de su amo

Lunes, 26 de Julio, 2010

ataquedeperro Un perro impidió que su dueño fuera ejecutado en Tepic, pero el animal fue asesinado por los sicarios mientras defendía a su amo.

No sorprende la noticia pues se trata de una nueva historia protagonizada por un perro fiel. El perro saltó sobre cuatro sicarios que balearon a su amo logrando salvarle la vida. Sin embargo el valeroso perro no corrió la misma suerte.

Según testigos, el perro era de tamaño grande y negro. Su dueño fue trasladado a un hospital, donde se recupera de las heridas de bala.

Fuente: http://www.notisistema.com



 

Comentario(s)
  1. que lindo la verdad mi pequeño perro french poodle me salvo al empujame antes de que me atropellara un automvil

  2. me entristecio la muerte del perro, lastima, a su dueño perdon que tenga de nuevo otro perro, mis mejores deseos. que tristeza.

  3. Como siempre fieles, mas que los humanos, los perros no nos piden nada y entregan hasta la vida por nosotros, buena suerte y procura tener otro, aunque la perdida de tu mascota haya sido dura. Animo

  4. ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE Q LOS PERROS SON EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE PERO AVASES ESE MISMO ES SU PEOR ENEMIGO

  5. fue hermoso que el perro salvara la vida de su amo,y el amo debe estar feliz de el y de seguro que su perro debe estar feliz porque no dio su vida en vano, sino salvando a su amo. ¡felicidades al perro!