Procesando...

Desfile de Perros Disfrazados

Sábado, 25 de Octubre, 2008

Se hace una atenta invitación a los propietarios de perros en Chihuahua a que lleven a su mascota a participar en un desfile de disfraces que se llevara acabo este domingo 26 de octubre en la Galería de Casas Muestra que se encuentra ubicada en prolongación Teófilo Borunda, a las 12:00 horas, el evento es organizado por el Grupo Inmobiliario Brasa Desarrollos.

Así que si tienes mascota no esperes, diséñale un atuendo y llévala al Desfile de Perros con su disfraz y si eres de los que no tienen mascota y si te gustan no dejes de perderte el desfile.

Abra premios para los mejores disfraces, Brenda Valdez, del área de Mercadotecnia, informó que el disfraz dependerá de cada propietario y de sus gustos, pero serán la creatividad y las gracias de la mascota los factores que el jurado calificador evaluará para elegir al ganador.

El concurso de disfraces será en dos categorías, la Basset Hound y otras razas, el Basset Hound porque es la imagen del corporativo, ya que la raza resulta llamativa para cualquier persona que se cruce con un ejemplar debido a sus proporciones, sus largas orejas, sus ojos tristones y su cabeza majestuosa.

La idea es propiciar la convivencia familiar y, sobre todo, que las familias trabajen en equipo para lograr el mejor disfraz.

Los premios serán artículos especializados para los perros y un regalo sorpresa para la familia del ganador.

Para mayor información comunícate al 214-3313 y 214-3333.

Para todos los que acudan al evento no dejen de enviarnos fotos de sus perros disfrazados. Participa!

Fuente: www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua