Procesando...

Expo Canina Internacional del Bicentenario

Revolucion canina Queretaro Lunes, 22 de Noviembre, 2010

El Club Canófilo La Corregidora A.C. organiza la Exposición Internacional "Revolución Canina en Querétaro", que se realizara en el Estadio Municipal de la ciudad de Querétaro los días 27 y 28 de Noviembre del 2010 con un horario de 10:00 a 18:00 hrs. y con ENTRADA LIBRE al público visitante.

Tere Rodríguez Yrizar, presidenta del club Canófilo, informó que al evento asistirán expositores de la República Mexicana, Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá, alrededor de 500 perros de las diferentes razas caninas competirán por el título Internacional. Habrá competencias de Conformación y Belleza, y Obediencia.

Tere Rodríguez, expreso que la finalidad del evento es dar a conocer al público asistente las diferentes funciones que los perros realizan al servicio del hombre tales como: perros detectores de drogas, perros de búsqueda y rescate, perros guía para ciegos, perros de guardia y protección, perros para terapia a discapacitados, perros de pastoreo y rastreo, perros policía se darán cita en este magno evento, también destacados criadores, médicos veterinarios, expositores, protectoras de animales, institutos dedicados a la mascoterapia e instancias ecológicas.

Dentro de las actividades que se llevaran acabo para el público en general se encuentran el ya famoso concurso de Mascotas Disfrazadas, Perros visitantes y el Perro más parecido a su dueño y Niños y Jóvenes manejadores.

De manera simultanea a la Exposición Canina, se presentaran 38 obras fotográficas de diferentes medidas y texturas con temas mexicanos revolucionarios en la Biblioteca Gómez Morin (junto al estadio). La temática de la muestra y la narrativa van relacionadas a mostrar el objeto de las exposiciones caninas y la tenencia responsable de un perro.

Para mayor información comunícate al Club Canófilo la Corregidora A.C. teléfonos 1350315 y 1355275