Procesando...

Campeonato canino Feria de Querétaro 2008 : Expo Canina Queretaro 2008

Martes, 4 de Noviembre, 2008

La Unión Ganadera Regional de Querétaro, en conjunto con el Club Canófilo La Corregidora A.C. organizan la 11a Exposición Canina Querétaro 2008, que tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, los días 29 y 30 del presente, iniciando a las 11:00 hrs. y concluyendo a las 20:00 hrs.

El objetivo del evento es dar a conocer al público asistente las diferentes funciones que los perros realizan al servicio del hombre como son: perros detectores de drogas y alimentos, perros de búsqueda y rescate, guía para ciegos, guardia y protección, terapia a discapacitados como sordos o personas con Alzheimer y perros de pastoreo y rastreo, entre muchas otras.

Se reunirán los más destacados criadores, médicos veterinarios, expositores y diferentes asociaciones no lucrativas como protectoras de animales, escuelas de invidentes, institutos dedicados a la terapia con mascotas e instancias ecológicas que persiguen un objetivo educativo y recreativo.

Los visitantes podrán apreciar alrededor de 500 perros de las diferentes razas caninas provenientes de toda la república, Norteamérica, centro y Sudamérica, además de disfrutar de competencias oficiales de conformación y belleza, obediencia, de las distintas Unidades Caninas del bajío, perros pastores de ganado y muchas sorpresas más.

Como parte de las actividades de entretenimiento para el público visitante que asista con su perro, llevaremos a cabo los concursos de "Mascotas Disfrazadas", "El Perro más parecido a su Dueño", "el Perro Visitante" y "Niños y Jóvenes Manejadores".

El evento estará dividido en dos naves, mismas que dentro del recinto ferial están localizadas a unos metros de la nave ganadera.

Ver programa

Expo Canina Querétaro 2008



Fuente: rotativo.com.mx