Procesando...

Perro policía detiene a dos ladrones de autos

Miercoles, 5 de Noviembre, 2008

Un perro policía de raza Rottweiler descubrió y logró detener la madrugada de este martes a dos presuntos ladrones de vehículos, quienes intentaban huir de las autoridades en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida de Las Torres, entre las calles Campo Florido y Cisne, durante el inicio del operativo Rastrillo, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la propia demarcación, en las colonias con mayor incidencia delictiva.

Los detenidos son José Enrique García, de 22 años de edad, y Eric Alejandro García García, de 21 años, quien cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Oriente y actualmente con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo. Ambos fueron trasladados a los separos de la Agencia 45 del Ministerio Público.

El perro policía alcanzó a los dos hombres cuando huían a pie luego de impactar el automóvil que habían robado minutos antes, al ser perseguidos por las autoridades.

En el operativo Rastrillo participan 90 elementos policíacos y 10 patrullas que realizan rondines en las colonias Desarrollo Urbano, La Presa sección Hornos, IMSS Santa Fe, Barrio Norte, Francisco Villa, y Plateros, entre otras.

¿Que te parece? Participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.hechos.tv

 

Comentario(s)
  1. me parece muy bien, lo ke no me gusta es o de la foto con bozal, a ver ponganse una los pokicias.