Procesando...

Peludo vuelve a casa !

Miércoles, 5 de Noviembre, 2008

¿Recuerdan a Peludo?, un perrito que se extravío el 10 de octubre en Madrid y por el que su dueño Juan Blázquez ofrecía como recompensa una lista de 20 favores. Ya esta de vuelta en casa, gracias a una anciana que halló a Peludo en la cercana glorieta de Bilbao y lo tenía a su cuidado desde entonces.

La mujer ha dicho que no quiere ningún favor de la lista de Juan.

Para Juan es tan grande la alegría de haber recuperado a Peludo que ahora ha convocado "a todo el mundo" para degustar una paella que preparará él mismo hoy miércoles 5 de Noviembre en la plaza de las Comendadoras a partir de las ocho de la tarde.

La persona que ha encontrado a Peludo es una anciana del barrio que llevó al animal a su casa para cuidarlo sin saber que alguien lo buscaba. Juan la llama "la abuela salvadora" y asegura que la mujer ha dicho que no quiere ningún favor de la lista propuesta a modo de agradecimiento. Al parecer, la anciana recibió este lunes la visita de un nieto que reconoció al perro tras ver su imagen en los medios de comunicación. Entonces le llamó por su nombre y Peludo empezó a ladrar como respuesta. Tras esa reacción, llamó a Juan para devolvérselo.

"El reencuentro fue maravilloso", recuerda Juan mostrando su felicidad. "Yo estaba nervioso y ahora estoy en una nube", relata mientras menciona que Peludo también está "nervioso" tras volver a casa. Juan, agradece a todo el mundo por haberle ayudado: "No esperaba una respuesta como la que he recibido".

Enhorabuena Juan por recuperar a Peludo.

Fuente: www.20minutos.es