Procesando...

Ataca jauría de perros a Anciano

Lunes, 10 de Noviembre, 2008

Seis perros agredieron a mordidas a Don Chava quien se dirigía a comprar un refresco para la comida, luego de caer accidentalmente frente a varios perros fue atacado por estos.

Los perros le causaron heridas y un trauma craneal por lo cual fue hospitalizado, encontrándose delicado y bajo observación médica.

Según la Cruz Roja Mexicana, se trata de Salvador Álvarez Aguilar, de 68 años de edad, con domicilio en al calle Pirámide Mayor de la colonia Pirámide.

De acuerdo a los informes, esta persona fue atendida de heridas en el brazo derecho y de traumatismos y heridas en la cabeza, lesiones por las cuales lo trasladaron a la delegación de la Cruz Roja para su atención médica.

Al ser cuestionados los familiares, manifestaron que "Don Chava" empezó a gritar y al acudir ellos en su auxilio, lo vieron ya tirado con heridas profusas.

Por otra parte, las autoridades trataron de localizar a los canes con el fin de ponerlos en observación ya que uno de estos podría tener rabia, causa por la cual "Don Chava" se encuentra bajo observación médica.

Le deseamos una pronta recuperacion a Don Chave.

Y un llamado de atención para los propietarios de estos perros, que no dejen su mascota en las calles y en el caso de tratarse de perros callejeros pues hacer su reporte a Protección antirrábica para que sean recogidos de las calles que lamentablemente representan un peligro para la ciudadanía.

Participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: www.metronoticias.com.mx