Procesando...

Expo Kermés para Mascotas

Jueves, 27 de Noviembre, 2008

El día 30 de noviembre del 2008 se llevara acabo la Expo Kermés para mascotas en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 p.m.

La organización Ciudadanos en Defensa de los Animales invita a la comunidad amante de la fauna doméstica a que tomen parte en el primer evento Expo Kermés para Mascotas que tiene como objetivo recaudar fondos para seguir ayudando a animales desprotegidos y sin hogar.

La entrada general a este recinto tendrá un módico costo de 10 pesos, y la inscripción para participantes es de 50 pesos.

Habrá concursos de mascotas en las categorías de: mejor disfraz, "el criollo más bello", el mejor en su categoría, "best in the show" (el mejor del show"), además, se premiara a los primeros lugares de cada categoría y se otorgará un premio especial a la mascota en edad de oro.

Dentro del evento habrá venta de refrigerios, antojitos, se contará con un área para niños, registro civil para mascotas, centro de adopción y cárcel para los desordenados.

Se recuerda que los interesados deberán llevar su mascota libre de parásitos, aseada y con sus vacunas al corriente, para la dar una mayor seguridad a todos los asistentes.

Los interesados en acudir pueden registrarse el mismo día del evento o llamar a los teléfonos 9-23-88-28 o al 23 72 86.

Fuente: www.metronoticias.com.mx