Procesando...

Escuadrón canino detecta a sujeto con heroína en el AICM

Viernes, 19 de Diciembre, 2008

Agentes federales detuvieron a un sujeto con casi seis kilogramos de heroína, en un operativo efectuado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron cuando un efectivo del Escuadrón Canino detectó la droga en una maleta al revisar el equipaje de los pasajeros del vuelo 382 de Mexicana de Aviación procedente de Panamá.

En la sala de llegadas internacionales de Centro y Sudamérica de la Terminal 1 se aprehendió a Miguel Ángel Rábago Mendoza, cuyo equipaje tenía un doble fondo en el que ocultaba parte de la droga.

La PGR añadió que el resto de la heroína estaba oculta en una cortina confeccionada con tiras de material textil en la que se hallaron popotes de plástico rellenos del mismo polvo beige. En total se decomisaron cinco kilos 957 gramos del citado estupefaciente.

El detenido y la heroína quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la subdelegación Zona Centro, quien integrará la averiguación previa correspondiente con el de deslindar responsabilidades.

Fuente: senderodelpeje.com