Procesando...

Lasker, el mejor perro policía del país

Jueves, 7 de Junio, 2012

laskerperropolicia Lasker, integrante de la Unidad Canina K9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue reconocido como mejor perro policía dentro de la Conferencia Nacional de Perro Policía 2012, la cual se realizó en la ciudad de Tecate, Baja California.

Cuatro binomios caninos más obtuvieron primeros lugares en adiestramiento en búsqueda de narcóticos, explosivos, desafío táctico y defensa del entrenador.

La Conferencia Nacional del Perro Policía 2012, arrancó el pasado 28 de mayo y culminó el 2 de junio, con una competencia entre los participantes.

El Director de Seguridad Pública Municipal reconoció la labor de las Unidades K9 de la DSPM, las cuales han apoyado la operación y estrategia policial de la Policía de Mexicali.

Manifestó que es un orgullo y distinción que la DSPM cuente con unidades caninas altamente entrenadas para brindarle la seguridad a los cachanillas.

Los ganadores

Hardy , el perro policía, obtuvo el primer lugar en busque da explosivos, así como también primer lugar en tiempo de búsqueda.

Ciro, obtuvo el primer lugar en desafío táctico.

Bayron, obtuvo un primer lugar en búsqueda de narcóticos.

Y por último, el perro policía Lasker, obtuvo el primer lugar en protección al manejador y el tercer lugar en búsqueda de narcóticos.

Por: Jaime Delgado, http://www.el-mexicano.com.mx/