Procesando...

Esterilizarán mascotas a domicilio y sin costo

Domingo, 1 de Febrero, 2009

La Dirección de salud Animal de Hermosillo, Sonora, comenzó el día de ayer con una campaña de esterilización para evitar el sacrificio de perros y gatos callejeros mediante un quirófano móvil.

El director de la dependencia, Mariano Robles Linares Negrete, señaló que la unidad y sus servicios estarán en todos los sectores donde la población lo pida.

"El quirófano móvil es para realizar operación de esterilización y castración de perros y gatos, además de aplicar vacunas", precisó.

El médico veterinario expresó que los puntos donde realizarán las campañas lo harán de acuerdo a lo que Desarrollo Social y la Dirección de Salud programen como jornadas de trabajo.

No dejen pasar esta oportunidad para que esterilicen o vacunen a las mascotas, y eso de que no tienen tiempo o un medio para llevar a la mascota ya no son excusa, pues la unidad móvil ofrece el servicio a domicilio, basta con hacer una llamada. ¿Qué opinas? Participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: elimparcial.com

 

Comentario(s)
  1. Hola pongo de manifiesto solicitarles por este medio si pueden proporcionar esa alternativa tambien en el municipio de San Luis Rio Colorado por favor!!! es una llamada Urgente!!! hay muchos perritos callejeros y siguen propagandose, estoy a sus apreciables Ordenes en lo que pueda apoyarles estoy mas que dispuesta, hagamoslo por ellos!!!

  2. Que bueno, espero que este metodo ayude a disminuir el numero de perritos callejeros y se evite su sacrificio, ademas de que este ultimo trae mas incovenientes que ventajas ya que los cadaveres propagandan muchas baterias y moscas, en cambio la esterilizacion no trae inconvenientes.