Procesando...

Vacunaciones y esterilizaciones caninas sin costo en Tonalá

Sábado, 7 de Febrero, 2009

Tonalá llevará a cabo una campaña gratuita de vacunación y esterilización canina. Dicha campaña comenzará el próximo 20 de febrero en todas las delegaciones del municipio.

Estas acciones se llevarán a cabo en coordinación con personal de la Secretaría de Salud, hasta el próximo 20 de abril, sin embargo se prevé una segunda campaña en los próximos meses, a fin de dar una mayor cobertura y apoyo a familias de escasos recursos que cuentan con una mascota.

El costo por esterilización en veterinarias privadas oscila entre 600 y mil 300 pesos.

En el Centro de Salud Animal de Tonalá se ofrece el servicio de vacunación contra la rabia, el parvovirus, hepatitis y otras enfermedades, con una cuota de recuperación de 66 pesos, así como una gama de servicios otorgados por personal altamente capacitado en especies menores.

En este centro se cuenta con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes y viernes, y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para mayores informes acerca de estas campañas gratuitas, o bien, para reportar especies caninas en la vía pública puede acudir a Paseo Loma Norte 8260, en la colonia Loma Dorada de Tonalá, o comunicarse a los números telefónicos 12 00 39 17 y 12 00 39 33.

No dejes de aprovechar esta oportunidad.

Fuente: milenio.com