Procesando...

Día de adopción de mascotas en Miami

Miercoles, 11 de Febrero, 2009

El día 12 de Febrero a las 9:00 am se darán cita en el Ayuntamiento de Miami, Florida, para la declaración del Día del Conocimiento sobre el Cuidado, Rescate y Adopción de los Animales, el Presidente de la comisión, Joe Sánchez y las personas que se dedican a proteger perros.

"Las organizaciones que rescatan a las mascotas están reportando un aumento en el abandono de cachorros y perros adultos a consecuencia de la mala economía. Necesitamos hacer consciencia de los servicios de rescate y adopción de mascotas", expresó Sánchez, haciendo nota que los animales enriquecen nuestras vidas pero dependen de nuestro cuidado.

El Comisionado Sánchez se lamentó que casi cuatro millones de perros y gatos en toda la nación se les practica la eutanasia y que muchos otros sufren de abuso y falta de hogar. "Nuestra población de mascotas se puede controlar de manera segura a través del acceso a programas para esterilizar y castrar que son de bajo costo", dijo Sánchez. "Sin embargo, las personas pueden desconocer acerca de las organizaciones dedicadas a proveer estos servicios y de los eventos de recaudar fondos que estas organizaciones sin fines de lucro llevan a cabo para mantenerse operacionales".

Es por esta razón que estoy declarando todos los segundos jueves de cada febrero como el Día del Conocimiento sobre el Cuidado, Rescate y Adopción de los Animales en la Ciudad de Miami.

Pues con esta crisis económica, muchas mascotas terminan abandonadas no solo en EU, en otros países incluido México, está sucediendo lo mismo, por eso antes de comprar una mascota piensa bien la de decisión que vas a tomar, ya que una mascota necesariamente implica un gasto más. ¿Qué opinas? participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: diariolasamericas.com

 

Comentario(s)
  1. hi i want to know how to adopt a dog because we want an answer

  2. Yo quiero adoptar un perrito de raza chiquito pues estoy muy triste el yo tenia emfermo y se me murio eraun perreto pudle de color blanco y estoy desesperada por adptar uno si alguien me regala uno se lo voy agradeser para comunicarse con migo [milovr8@gmail.com.

  3. hola soy de mexico,villahermosa tabs me gustariq ayudaran alos perros de mexico por que hay muchos perros maltratados y en las calles la jente los be y los patea me gyustaria que el gobierno de mexico fuera como el de mayami multa y carsel para que dejaran de maltratarlos por aqui en mexico los perros que sonfelices son muy escasosno tienen mi voz ni voto}