Procesando...

Destino de herencia multimillonaria llega a su fin

Jueves, 5 de Marzo, 2009

En el 2007 la multimillonaria Leona Helmsley, conocida como la Reina del mal, dejo un excéntrico testamento en el cual destinaba 12 millones de dólares a su perro y nada a dos de sus nietos.

Al parecer ordenó que fuera sepultada junto a su mascota, cuando ésta muera, en el mausoleo, un templo estilo griego, que construyó hace un par de años para su esposo y su hijo. Asimismo exigió que este lugar, por el que pagó más de 1.4 millones de dólares, sea lavado al vapor por lo menos una vez al año.

La fortuna de esta millonaria, valorada en más de 5 mil millones de dólares, irá en parte a su perro maltés llamado Trouble.

Los que sí quedaron muy agradecidos con la multimillonaria, en aquel entonces, fueron su hermano, quien quedó a cargo del perro y heredó 10 millones de dólares, y su chofer, quien recibió 100 mil dólares. El resto de su fortuna irá a parar a algunas organizaciones de caridad. Que tal.

La polémica herencia de esta multimillonaria, que dejó a su perrita Trouble, con el fin de ser destinado al cuidado de estos animales, finalmente será distribuida entre otros beneficiarios.

El juez encargado del caso ha establecido que este dinero sea distribuido entre fundaciones y organizaciones caritativas dedicadas a otros menesteres diferentes que al cuidado de los perros, mientras que parte de este millonario legado cumpla la voluntad de Leona y vaya a parar al cuidado y atención de estos animales.

La multimillonaria neoyorquina, que falleció en el 2007 a los 87 años de edad, controlaba una cadena hotelera de lujo en Nueva York y había heredado de su marido la gestión del rascacielos Empire State.

Pues este perro sí que tiene asegurada una vida de lujo. ¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: hola.com

 

Comentario(s)
  1. pues mira q cosas... si esa es una vida de perro yo tambien quiero tener una vida de perro... jajaja

  2. Que vida de perro se va da esta perrita, y que afortunado el hermano, que por solo cuidar de la perrita recibe tal suma, falta ver si en verdad le dara los cuidados que le daban.